Duplicado de Cédula

  • Publicado el
  • Publicado en

Duplicado de Cédula

La cédula de Ciudadanía es un documento fundamental para realizar una serie de trámites bien sea ante el estado, empresas públicas o privadas y ante entidades financieras.

Realizar dicho Trámite se vuelve a veces un poco desgastante por el tiempo que inviertes.

Por esta razón Trámites Al Día realiza tus diligencias con responsabilidad, seriedad y confidencialidad de manera rápida y fácil.

En condiciones normales la entrega del documento se realiza en un término que oscila entre 15 y 30 días hábiles, según el lugar de envío. No obstante con las presentes circunstancias este término se verá afectado por las directrices que establezca el Gobierno Nacional.

Una vez se levante la restricción de atención presencial, la sede en la que tiene inscrita su cédula de ciudadanía, le entregará una réplica del último documento expedido al titular, si ha pasado todos los controles de calidad establecidos.

Dentro de las 24 horas hábiles siguientes después de haber finalizado con tu trámite, recibirás una contraseña verde con código QR, con vigencia de seis (6) meses.

Diligencia el formulario con la información requerida. Revisaremos tu solicitud y en un lapso de 1 a 30 minutos estaremos brindándote la respuesta que necesitas.

Al dar clic sobre el botón 'Enviar' aceptas los Términos y Condiciones. (VER)
Diseñado por PL Creativos.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola, el Trámite de: Duplicado de Cédula lo puedes realizar con nosotros. Solicita más información aquí.