¿Cómo Vender Recargas a Celular y Ganar Dinero?

Como Vender Recargas a Celular y Ganar Dinero. Paso a Paso

Estaremos contigo en todo momento, en la creación de tu cuenta, en la administración del panel de control, los detalles para cargar tu saldo y la venta de recargas. Nuestro equipo de servicio al cliente estará brindándote acompañamiento y soporte continuo.

Es importante saber que debes contar con conexión a Internet en tu celular o computador para vender recargas.

Paso 1.

Llena el formulario con los datos solicitados, en minutos creamos tu cuenta y a vuelta de correo electrónico o WhastApp enviaremos los detalles para el ingreso a la plataforma.

Paso 2.

Con tu cuenta creada y con los datos de nombre de usuario y contraseña suministrados por nuestro servicio al cliente, ingresas a la Plataforma de Recargas al Día.

Paso 3.

Después de ingresar a tu cuenta de Recargas al Día, encontrarás el panel de gestión desde el cual podrás recargar tu saldo, cambiar tu contraseña de acceso y empezar obtener ganancias vendiendo recargas, además de otros servicios.

Paso 4.

Con saldo en tu cuenta (Modalidad Prepago) cargas y vendes. Realiza una carga y con ese saldo a favor puedes vender alguno de nuestros servicios y empezar a obtener ganancias adicionales.
Diseñado por PL Creativos.
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?